Carpas de PE frente carpas de PVC

Las diferencias entre las lonas de PE (Polietileno) y PVC (Policloruro de vinilo).

El Polietileno (PE), es un repelente de agua de material plástico.

Nuestras lonas de PE tienen un peso de 260 g/m². Son resistentes a los rayos UV y proporcionan la protección necesaria contra el sol en verano. Pero para un uso durante todo el año se hace necesarias las lonas de PVC (policloruro de vinilo). Este material plástico es más robusto y de larga duración, resistente 100% a los rayos UV y comparable a las lonas de los camiones. Nuestras lonas de PVC tienen una densidad que va desde los 500 g/m² a los 850 g/m² aprox. Las costuras soldadas permiten garantizar un 100% de resistente al agua.

¿Son las carpas a prueba de agua?

Las lonas PE son impermeables. Las láminas de PVC son 100% resistente al agua.

¿Todas las lonas son resistentes a los rayos UV?

Las lonas PE repelen los rayos UV; nuestras lonas de PVC son 100% resistente a los rayos UV con un factor de protección solar de 80+ certificado.

¿Las lonas son a prueba de fuego?

Ofrecemos una amplia variedad de lonas de alta calidad en la versión ignífuga a prueba de fuego. Nuestras líneas ECO PVC IGN, PLUS PVC IGN, MAX PVC 2.0 IGN, MAX PVC 2,6 IGN, y otras están provistos de un certificado que acredita su resistencia al fuego según norma: DIN 4102 – B1 / B2 (Alemania), EN 13501-1 (Benelux), M1 / ​​M2 (Francia), EN 13501-1 (Polonia), SIS 650082 (Escandinavia), EN 13501-1 (Austria), BKZ 5,2 (Suiza).

Certificados de resistencia al fuego deben de ser comprobados oficialmente por la Unión Europea o ser garantizados por el proveedor. A través de los test oficiales de resistencia al fuego podemos garantizar la resistencia al fuego de nuestras lonas de PVC para usos en interiores y exteriores sin riesgo alguno.