Estructuras de carpas, distintos tipos

En Ecocarpas disponemos de varios tipos de estructuras para las carpas.

1.- Estructura estándar básica.  Está formada por tubos de acero galvanizado de 38 mm de diámetro, y de 1,1 mm de espesor, con empalmes de 42 mm de diámetro y 1,3 mm de espesor.

Esta estructura está disponible en las series BASICA PE, ECO PVC y ECO PVC Ignífuga.

2.- Estructura reforzada 38 mm. Está formada por tubos de acero galvanizado de 38 mm de diámetro, y de 1,2 mm de espesor, con empalmes de 42 mm de diámetro y 1,4 mm de espesor, pero con un refuerzo perimetral en el suelo y en la parte de arriba que le confiere una mejor estabilidad.

Esta estructura está disponible en las series PLUS PVC y PLUS PVC Ignífuga.

 

 

3.- Estructura reforzada 50 mm. Es una estructura formado por los mismo tubos que la reforzada, pero con los tubos verticales de 50 mm de diámetro y 1,6 mm de espesor, los horizontales e inclinados de 38 mm de diámetro y 1,2 mm de espesor y los empalmes con 54 mm/42 mm con espesores de 1,7 mm y 1,4 mm respectivamente con refuerzo perimetral en el suelo y en la parte de arriba que le confiere una estabilidad superior por su mayor peso y características físicas.

Esta estructura está disponible en las series MAX PVC 2.0 y MAX PVC 2.0 Ignífuga, y próximamente en las series MAX PVC 2.6 y MAX PVC Ignífuga 2.6 y MAX PVC 3.0 y MAX PVC Ignífuga 3.0.