Próximamente en nuestra web elegantes Cenadores o pérgolas
Tenemos Cenadores de diferentes medidas y acabados.
Dinos qué medida necesitas y te informamos de todo mientras no tengamos los cenadores disponibles para consulta en nuestra web.
Entra en CONSULTA y dinos lo que necesitas


Cenadores y pérgolas: Ecocarpas
Características distintivas de los cenadores Ecocarpas
Cada cenador de Ecocarpas es una obra maestra de diseño y funcionalidad, construido para resistir el paso del tiempo. Ya sea que prefieras un cenador abierto para disfrutar del panorama o un modelo con cortinas para privacidad, todos nuestros cenadores garantizan una protección total contra los rayos UV y la impermeabilidad. Así, no importa cuán impredecible sea el clima, siempre puedes relajarte bajo tu cenador de Ecocarpas.
Elaboramos nuestros cenadores y pérgolas en distintos tamaños (3×3, 3×4 y 4×4 metros) para adaptarse a cualquier espacio de tu jardín o terraza. Además, con un proceso de montaje rápido y sencillo, puedes crear tu propio oasis de bienestar sin complicaciones.
Líneas de cenadores de Ecocarpas
Tenemos cenadores desde neutrales y funcionales, hasta adaptados a la naturaleza, gracias a la apariencia de madera de los materiales. Dependiendo de las necesidades del espacio donde quieras instalar tu pérgola, y de tu economía, podrás elegir lo que más se ajuste a ti.
Disponemos de distintos precios según los materiales de los que estén fabricados nuestros cenadores. Si quieres un cenador que sea altamente duradero y resistente, te recomendamos nuestra gama superior. Si por el contrario, tu cenador se usará de modo ocasional y no es algo que priorices, puedes adquirir uno de gama más baja.
Techos de Ecocarpas: Fuertes y elegantes
Los techos fijos de nuestros cenadores son ideales para dejar tus gazebos al aire libre durante el invierno. Ofrecen la funcionalidad de una caseta de jardín con la elegancia de una pérgola. Cada línea y grado de calidad presenta una estructura distinta, desde postes de aluminio resistentes a la corrosión hasta marcos de acero protegidos con un revestimiento de fosfato y polvo.
Ventajas y usos de los cenadores de metal
Nuestros cenadores de metal brindan una durabilidad inigualable y un aspecto elegante. Se pueden instalar permanentemente en exteriores y requerir menos mantenimiento que los de madera. Con la protección de revestimientos especiales, estos cenadores resisten a la oxidación y el desgaste por la exposición a los elementos.
Con un cenador de Ecocarpas, puedes transformar tu espacio exterior en un oasis de bienestar. Agrega algunas luces o un sofá de exterior y tendrás un espacio relajante protegido del sol y la intemperie.